Damos la bienvenida a un lugar de ensueño

La Familia Cevallos, ecuatorianos de ancestro, enamorados permanentes de la belleza del paisaje andino, escogieron hace años este sitio para construir su residencia campestre.  

Lo hicieron  pausada y tranquilamente, cuidando absolutamente todos los detalles. Hacia el año 2002, deciden compartir este ambiente de solaz y esparcimiento, y emprenden en la construcción de lo que ahora es la Hostería Rancho del Cielo. De la misma manera que con su hogar, no descuidan detalle alguno y procuran imprimir su sello familiar a todas las instalaciones, con sobretodo una gran dosis de amor por la naturaleza y la elegancia.

Misión

Convertir la estancia de nuestros clientes, en una combinación de experiencias y sensaciones únicas, que solo La Hostería Rancho del Cielo puede ofrecerlo, a través de la cautivante belleza natural, el confort y la elegancia en cada uno de sus rincones y espacios, acompañado de la más exquisita gastronomía para sorprender y deleitar los paladares más minuciosos, con la más alta calidad y cuidado en cada uno de sus procedimientos.

Visión

Nuestra visón para el 2020 es establecernos como la Hostería más anhelada y cotizada por clientes selectos y exclusivos de la ciudad Quito y el Ecuador.